PAPEL PINTADO TEXTURA, TENDENCIA DEL 2021

papel pintado textura

El papel pintado con textura vuelve a ser tendencia. Los papeles pintados con textura se caracterizan por ser elegantes y atemporales. Este tipo de papel pintado, no suele presentar dibujos.

El papel pintado con textura se suele utilizar para replicar perfectamente los acabados de diferentes materiales, como la piedra, mármol, arenisca, yeso veneciano, paredes rugosas, yeso de cal y pintura con agua o manchas.  

Por otra parte, el papel pintado con textura destaca por ofrecer una excelente textura de la tela (lino, lienzo, algodón, lino, seda y rayas muaré se imitan bien en estos materiales de pared). Además, el papel pintado con textura presenta una elegante textura de arrugas, ondulaciones y pliegues 

Por último, algunos papeles pintados con excelentes relieves decorativos te permitirán añadir papel pintado a la habitación con altos efectos decorativos. Si buscas papeles pintados de pared con textura y relieve, en Saint Honoré tienes un sin fin de posibilidades. Descúbrelos en su página web.

papel pintado textura

Papel pintado con textura: El mejor aliado para tu hogar

El papel pintado con textura es ideal para cualquier estancia del hogar. Si las paredes de la casa lucen sencillas y anticuadas, la mejor solución es renovarlas con papel pintado con textura para iluminar el ambiente con un espacio original único. 

Papel pintado Madera: El papel pintado con textura por excelencia

Gracias al papel pintado de madera, se puede crear un ambiente rústico en el hogar. Los revestimientos de paredes inspirados en la belleza de este material se combinan bien con muebles contemporáneos o clásicos para dar vida a un ambiente familiar y acogedor. 

¿Cómo colocar papel pintado con textura?

Uno de los beneficios que brinda el papel pintado con textura es que se puede colocar de forma sencilla y rápida en cualquier pared del hogar.

Sólo es necesario disponer de los materiales adecuados para realizar la colocación del papel pintado.

La pared donde se coloca el papel debe estar muy limpia y procurar que no quede grasa ni ningún tipo de grumos.

Se coloca pegamento en toda el área del papel, extendiéndose por todos los bordes para asegurar una mejor adherencia a la pared.

Finalmente, se recomienda utilizar un paño seco para que corra horizontalmente desde la parte superior y utilizar la otra mano para asegurar de que se adhiera firmemente.

papel pintado textura

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.