Colowall, la primera marca de papel pintado española

Colowall fue una de las primeras marcas de papel pintado que optaron por posicionarse  en el mercado español. La marca se hizo popular a nivel  europeo  cuando  empezó fabricando  papel brillante o nacarado,  una innovación muy acertada por parte  de Colowall. Su nacimiento  data de mediados del siglo 20,  y hasta el día de hoy continúa diseñando papel pintado con éxito.

Colowall papel pintado se distingue del resto por el característico diseño de sus dibujos y lo vanguardista de sus propuestas, que con los años se han vuelto más modernas. Otra cualidad interesante de la marca es la excelente relación calidad-precio del papel pintado que ofrecen, apto para todos los bolsillos. Después de medio siglo fabricando papel pintado moderno, Colowall ha logrado una fórmula basada en la calidad, el diseño y el buen precio, convirtiéndose en  un  referente  en el mercado.

Las características del papel  Colowall

El papel pintado Colowall ayuda a conseguir una decoración cálida y acogedora en cualquier espacio. La marca se  ha ganado con creces la confianza y preferencia del público, siendo una de las preferidas por profesionales de los papeles  pintados como Saint Honoré, la tienda especialista en papel pared  online. 

El papel pintado de diseño geométrico fusiona lo moderno con lo tradicional, convirtiendo todas las estancias de la casa en espacios agradables y confortables. En el caso del pintado vintage, aporta un toque muy personal y da giros inesperados en la decoración de una casa sin necesidad de cambiar el mobiliario.

La gama de papel pintado moderno Colowall es muy variada y abarca varios estilos:  Papel rayas, florales, lisos, geométricos, florales, vintage… Con los colores sucede otro tanto, ofrece un interesante abanico de ellos:  suaves tonos pastel,  tonalidades atrevidas y desenfadadas, e imitación de materiales como madera, ladrillo, mármol o piedra

Sus principales tipos de diseño

Antes de elegir el diseño del papal pintado Colowall, es útil conocer su clasificación en este sentido. De este modo, será más fácil encontrar propuestas de papel  pared  online en una web como  la de Saint Honoré: 

  • Estampado: Topos, dibujos de cómic, superhéroes, Star Wars….
  • Flores: variedad de diseños con motivos florales 
  • Geométrico/Formas:  estilo  ecléctico e innovador
  • Liso: combina fácilmente con otros papeles pintados de diseño estampado u otro.
  • Madera: Imitación de este material noble.
  • Rayas: de diferentes colores o anchura, dependiendo del color encajan tanto en los ambientes más elegantes como en una habitación para niños. 

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.