Cómo decorar con papel pintado estampado
El papel pintado estampado es una forma estupenda de añadir color y viveza a una habitación, pero puede resultar complicado saber cómo utilizarlo. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo decorar con papel pintado estampado en tu casa:
1. Elige un estampado sencillo con colores claros para que no abrume la habitación.
2. Asegúrate de que el papel pintado estampado combina con el estilo de tus muebles y el resto de la decoración.
3. No te dejes llevar por la elección del papel pintado; nadie quiere que su dormitorio parezca una carpa de circo.
El papel pintado con motivos es una de las formas más sencillas de añadir un poco de personalidad a tu casa. Es fácil de aplicar y de quitar, así que si decide que no le funciona, siempre puedes quitarlo y probar otro modelo.
En Saint Honoré, especialistas en papel pintado online, explican lo que hay que tener en cuenta para decorar con papel pintado estampado.
Los pasos a seguir para escoger y colocar el papel pintado estampado
Decorar con papel pintado estampado es una forma estupenda de añadir personalidad a tu espacio. Decide qué tipo de estampado quieres. Hay muchos estilos y temas diferentes, así que elige lo que te haga feliz.
Una vez que hayas decidido el estampado, mide la pared donde quieres colocarlo.
El tamaño del papel debe ser un poco más pequeño que el tamaño real de la pared para que haya espacio para envolver las esquinas.
Una vez que sepas cuánto espacio tienes, elige y compra el papel pintado online, es la opción más práctica en la actualidad.
En la página web de Saint Honoré encontrarás un catálogo con muchos modelos de papel pintado estampado, así como las instrucciones para colocarlo paso a paso: ¡es mucho más fácil de lo que parece!