DALE UN TOQUE NATURAL A TU HOGAR CON PAPEL PINTADO DE FLORES
El papel pintado de flores es tendencia y además, presenta muchas ventajas a la hora de decorar las diferentes estancias del hogar. La mejor manera de dar un cambio de forma económica a las paredes de una habitación, es utilizar papel pintado flores.
El papel de pared es el mejor aliado para darle un nuevo aire a la decoración del hogar. Hay muchos modelos de papeles pintados, diferentes colores, diferentes diseños o estampados…Pero el papel de pared de flores es la mejor opción de todos ellos.
En Saint Honoré, especialistas en papeles pintados con más de 50 años en el mercado, ofrecen una amplia gama de papel pintado de flores y papel pintado de flores vintage.
Decorar con papel pintado de flores
A la hora de utilizar papel pintado de flores en la decoración de interiores, debemos de tener en cuenta que los estampados florales tienen un alto poder decorativo.
En el mercado actual se pueden encontrar papeles pintados de flores de diferentes colores y diseños, así como flores de diferentes tamaños, cada uno de estos modelos será más adecuado para un estilo decorativo específico.
Decorar con papel de pared de flores transmite vida y frescura al hogar.
Papel de pared de flores: Estilo romántico
El papel pintado de flores estilo romántico es cálido, femenino y, como su nombre indica, rezuma romance en la naturaleza.
El papel de pared es una herramienta indispensable para decorar este estilo de dormitorio o sala de estar. No hay duda de que el papel de pared de flores y los patrones de bloc de notas son los más populares.
Se recomienda elegir el papel pintado flores en tonos suaves de rosa, amarillo, verde o azul. La mejor manera es combinarlos con muebles blancos o uno de los colores en un patrón floral en tonos suaves.
Se debe de intentar enfocar el blanco en la decoración, y los colores suaves son su acompañante, ya sea en la pared o en diferentes elementos decorativos, como cojines, troncos de árboles, cortinas, colchas, mantas o sillones.