DALE UN TOQUE NATURAL A TUS PAREDES
En este último año el papel pintado natural ha vuelto a estar de moda. El papel pintado naturaleza es ideal para los amantes de la flora y la fauna.
Con los fotomurales de la naturaleza podrás dar profundidad y color a las paredes de tu hogar. Gracias al papel pintado naturaleza podrás cambiar radicalmente la decoración de tu hogar sin tener que realizar obras ni grandes sacrificios económicos, siendo tú mismo quien marque tu propio estilo.
En Saint Honoré, especialistas en papeles pintados con más de 50 años en el mercado, ofrecen una amplia gama de papel pintado fotomural de naturaleza al mejor precio.
El papel pintado natural, una tendencia en auge
El papel pintado con estilo tropical se ha convertido en tendencia, ya que, aporta a las estancias de nuestro hogar motivos florales en textiles y colores vivos.
En estos últimos años, los clientes han optado por los papeles pintados que reflejan ambientes naturales con maderas sin tratar y repletos de plantas. Sin olvidarnos de las decoraciones étnicas o boho, siempre trasladándose a la naturaleza.
¿Qué estancias se pueden decorar con papel pintado naturaleza?
Con el papel pintado natural se puede decorar ya sea a sea un recibidor, un salón, una habitación siempre es una forma de dar un cambio de aspecto que no va a dejar a nadie indiferente.
Con el papel pintado de naturaleza vas a conseguir dar a la estancia una ambiente mucho más lleno de vida. Crearás la sensación de encontrarte en un bosque, en la selva, entre animales salvajes y exóticos.
Ventajas del papel pintado natural
Colocar papel pintado de naturaleza puede ser una solución a problemas que nos surgen como las imperfecciones de las paredes que aparecen con el paso de los años. Manchas, ralladuras, golpes…
El papel pintado natural es muy fácil de colocar. A diferencia de la pintura tradicional, que harían falta al menos dos capas para que la pared quedase perfecta, con el papel pintado naturaleza solo necesitamos una pasada para dejarlo impecable.
Por otro lado, los fotomurales naturaleza ofrecen una resistencia superior a la de la pintura estándar que utilizamos en nuestras habitaciones. Con el tiempo es normal que la pintura de las paredes se despegue en ciertos puntos por algún que otro golpe.