EL PAPEL PINTADO GEOMÉTRICO SIEMPRE VUELVE

papel pintado geométrico

A día de hoy, el papel pintado geométrico se ha convertido en una de las principales tendencias decorativas. El papel geométrico presenta diversas formas: rayas, círculos, rombos, cuadrados, triángulos ¡y mucho más! Estas formas son idelaes para conseguir un diseño moderno y exclusivo.

En Saint Honoré, especialistas en papeles pintados con más de 50 años en el mercado, ofrecen una amplia gama de papel pintado geométrico de diversos colores: papel pintado geométrico azul, papel pintado geométrico dorado, papel geométrico gris, entre muchos otros.

El papel geométrico sigue de moda

En la actualidad, el papel pintado geométrico sigue estando de moda. Los patrones geometricos ofrecen a las diversas estancias del hogar una sensnación de elegancia y glamour.

Los papeles pintados oscuros con motivos geométricos dorados nunca pasarán de moda. Este tipo de diseño es muy versátil y muy adecuado para dormitorios, salones e incluso baños.

Otra tendencia actual es utilizar papel pintado geometrico en la pared única del dormitorio, es decir, la pared donde se coloca el cabecero. 

En conclusión, el papel pintado geomtétrico es uno de los mejores papeles pintados los cuales se pueden elegir para decorar el hogar, de forma rápida y económica. El papel geométrico es sugerente y dinámico, pero si se usa incorrectamente, también puede producir una sensación de abrumador, mareo o variedad.

Características del papel pintado geométrico

El papel geométrico se caracteriza por la repetición de patrones simples, aportando a las estancias del hogar dinamismo y movimiento. El papel pintado geométrico es capaz de crear diferentes efectos ópticos, ya que logra cambiar la visión de la pared según el ángulo de la pared.

Además, el papel pintado geometrico proporciona un toque único e innovador. Un efecto muy atractivo en el que la forma, el color y el contraste siempre estarán presentes y realzará cualquier espacio.

Acompañar un papel geométrico con colores, juntos forman una combinación perfecta, capaz de llevar el estilo propio a los rincones de la casa que hasta ahora se han descuidado por completo, en los que la pared se convertirá en el centro de atención.

papel pintado geométrico

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.