EL PAPEL PINTADO INFANTIL MÁS ALEGRE

papel pintado

El mundo del papel pintado infantil es muy extenso y colorido, por lo cual puede suponer un problema a la hora de elegir el papel pared infantil adecuado.

Es importante elegir el papel pintado niños según los  patrones, colores, estructuras, capacidad de limpieza y niveles de desarrollo de los más pequeños de la casa. 

Uno de los puntos fuertes del extenso catálogo de Saint Honoré son los papeles pintados infantiles. La marca, especialista en revestimientos murales con más de 50 años de experiencia, presenta estos días novedades en el campo de la decoración para habitaciones de niño y niña.

papel pintado

El papel para pared infantil: Una tendencia en auge

En el mercado actual, existe una amplia variedad de papel pintado habitación infantil, desde escenas con animales hasta las aventuras de los dinosaurios prehistóricos. El papel de pared infantil de Saint Honoré está diseñado para crear una atmósfera divertida en el dormitorio infantil y para alentar la imaginación de los niños.

El papel pintado es un elemento decorativo muy original, rápido y de fácil instalación. Debe de crear una atmósfera que estimule la creatividad de los más pequeños, por ello, es conveniente elegir colores vibrantes.

Elegir el papel pintado infantil adecuado

Es importante tener en cuenta que el papel de pared infantil tiende a cambiarse con frecuencia. Por regla general, el papel pintado niños se suele cambiar un total de 4 veces, desde el nacimiento hasta la pubertad.

No debemos de olvidar que una habitación infantil se utiliza para dormir, relajarse, jugar, aprender, estudiar, como un espacio que los amigos van a visitar y como refugio general. 

El papel pintado infantil con motivos interesantes se puede colocar en la cabecera de la cama para conseguir un contraste visual con la habitación infantil. 

Por otra parte, el papel de pared infantil de colores pastel o colores oscuros/cálidos son la mejor opción para las zonas de relajación. Mientras que los colores y patrones brillantes y estimulantes son un buen telón de fondo para el juego y las áreas de estudio.

Empapelar todas las paredes con papel pintado con motivos, especialmente si el patrón es geométrico o floral.

Los papeles pintados infantiles con estrellas, lunares o rayas también son perfectamente adecuados. Las rayas y lunares o puntos se pueden combinar entre sí o con un patrón elegido por el niño.

papel pintado