Enamórate del mejor papel pintado para bebe

El papel pintado bebé es uno de los básicos imprescindibles cuando se prepara  la habitación del nuevo miembro de la familia. Por supuesto, habrá que elegir la cuna, los muebles, los textiles y otros complementos decorativos que acompañarán que serán el escenario de los primeros meses y años de vida del bebé.

Por lo que respecta a los estímulos visuales, el papel pared pintado bebé es una de las opciones mejores opciones para  aportar personalidad a la habitación. Suele ser de colores suaves y en tonos pastel, con dibujos de nubes, estrellas, pájaros, letras, mariposas… En realidad  la lista de diseños es muy amplia, como el  catálogo  de Saint Honoré, la tienda de  papeles  pintados online. 

Las claves del papel pintado bebé

Además de aportar un plus de ilusión en el dormitorio infantil, el papel pared bebe tiene muchas ventajas. Una de ellas es su fácil colocación, limpieza  y gran resistencia..Su colocación incluso  aporta ilusión a los padres, a medida que la habitación preparada con esmero va cobrando personalidad.

Pero como por otra parte,  preparar la llegada del bebé también comporta trabajo, se agradece la facilidad de colocación que supone el papel pared bebé. Permite  darle a la decoración el toque más adecuado para el que va a ser el lugar más especial del hogar.

Las cenefas para decorar la habitación del bebé

Saint Honoré señala que en sus más de 50 años de experiencia en papeles pintados, lass cenefas para bebes son uno de los productos más solicitados de su catálogo. Además de su  potencia decorativo, son un gran recurso para poder combinar papeles pintados estampados con papeles lisos.

Los diseños más demandados de papeles pintados para la decoración del dormitorio del bebé son de estrellas, animales, coches, flores, papeles de paredes lisos con colores originales y, sobre todo, los papeles pintados con letras.

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.