FOTOMURALES, UNA ELEGANTE FORMA DE DECORACIÓN

fotomurales naturaleza

Si estás pensando en cambiar la decoración de alguna estancia de tu casa, tienes una opción que te ahorrará mucho trabajo. Se trata de los fotomurales para pared, una alternativa decorativa que nos ahorrará tener que cambiar cortinar, renovar muebles o preocuparnos por los accesorios. Y es que con los fotomurales podemos conseguir efectos absolutamente radicales.

Si no sabes qué son los fotomurales, hoy vamos a descubrirlos con la ayuda de Saint Honoré, el mayor distribuidor online de papel pintado de nuestro país.

fotomurales

Lo primero de todo, qué son los fotomurales

Se trata de grandes reproducciones fotográficas impresas con las que podemos decorar las paredes. Pueden reproducir multitud de diseños: paisajes, escenas infantiles, motivos geométricos, naturaleza, ciudades…, incluso los podemos personalizar con nuestras propias imágenes. Además, su colocación es muy sencilla ya que suelen estar divididos en fragmentos más pequeños.

Aunque ya existen hace algunos años, actualmente están viviendo todo un boom. Podemos encontrar fotomurales en las paredes de oficinas, bares, restaurantes, hospitales, y en multitud de hogares que utilizan este excelente recurso decorativo para decorar sin obras y sin molestias.

fotomurales para pared

Por qué elegir el papel pintado fotomural

En Saint Honoré nos explican los motivos por los que sus clientes suelen elegir fotomurales para sus hogares o sus lugares de trabajo:

  • El motivo principal es el más lógico,es una tendencia muy práctica y económica que permite darle un toque original e interesante al espacio que decores.
  • Por otro lado, su mantenimiento es muy sencillo, no existe ninguna dificultad para su instalación y suelen ser lavables.
  • Son una opción ideal para cualquier tipo de espacio. Sean pequeñas habitaciones o grandes estancias, con muchos muebles o grandes espacios vacíos, pequeños pasillos estrechos o amplias salas. Se adaptan muy bien a cualquier espacio.
  • También son muy prácticos para separar espacios. Por ejemplo, son ideales para diferenciar ambientes en una casa donde la cocina y el salón no están separados.

Diferentes diseños

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de marcas con diferentes diseños de fotomurales. Para ver una muestra, tan solo tenéis que echar una ojeada a la web de Saint Honoré. Estos son los más comunes:

Fotomurales de naturaleza

Los fotomurales con motivos naturales son algunos de los más populares entre los clientes de Saint Honoré. Las flores, los bosques y la vida natural hace de los fotomurales de naturaleza uno de los temas más queridos. Pueden ser diseños realistas o ilustraciones.

fotomurales naturaleza

Fotomurales de paisajes

En segundo lugar podríamos situar los fotomurales de paisajes. Evocando habitualmente ambientes agradables y relajantes. En ocasiones paisajes de ensueño. Son ideales para decorar dormitorios y salones ya que son las estancias donde solemos relajarnos y descansar.

Fotomurales geométricos

Las figuras geométricas siguen siendo tendencia en decoración y seguimos viendo fotomurales que reproducen estos mismos populares diseños.

Si estás pensando en iniciar un proyecto de renovación y te interesa la idea, visita Saint Honoré , seguro que sacas buenas ideas.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.