PAPEL PINTADO DE FLORES, FRESCOR EN TU HOGAR

papel pintado

El papel pintado de flores es el mejor aliado para darle un aire nuevo a la decoración de casa. Existen múltiples modelos de papel pintado, de diferentes colores y con diferentes diseños o motivos. 

A la hora de emplear el papel pintado flores en la decoración de interiores, el cliente debe de tener en cuenta que el motivo floral tiene una carga decorativa alta. 

En Saint Honoré encontrarás papel pintado de flores de diferentes colores y diseños, papeles pintados de flores grandes, papeles pintados de flores pequeñas, papeles pintados con flores modernas y papeles pintados con flores gigantes. 

papel pintado

El papel pintado de flores

El papel pintado flores es tendencia y además, presenta un montón de ventajas. Se puede limpiar de manera fácil y rápida, y oculta las imperfecciones de las paredes. 

Además, es la forma más rápida de obtener un gran resultado a bajo coste, y el punto de partida perfecto para crear espacios más personales, confortables y especiales.

El papel pintado de flores es ideal para la decoración de un dormitorio. El papel pintado flores ofrece un acabado alegre y colorido pero con un toque clásico.  Se puede complementar con elementos en tonos en blanco y madera para conseguir una base muy neutra.

Los papel pintado de flores gigantes son muy atrevidos, pero jugar con ellos es impactante. El efecto visual no pasa inadvertido y para ello es el papel pintado el mejor aliado.

papel pintado

Papel de pared de flores, un estilo romántico para tu hogar

El papel pintado de flores es  un buen recurso en el diseño de interiores ya que decoran con dulzura y delicadeza la habitación en la que se encuentren, creando un ambiente de armonía y tranquilidad.

El estilo romántico es cálido, femenino y, como su propio nombre indica, desprende romanticismo en toda su esencia. 

El papel pintado es un must para la decoración de dormitorios o salones en este estilo y, sin lugar a dudas, el papel pintado de flores y el patrón toile de jouy son los más recurridos.

Elige un papel pintado de flores en tonos pastel de rosa, amarillo, verde o azul con motivos florales también en tonalidades pastel y combínalo con muebles blancos o de alguno de estos colores. 

Intenta que el color blanco predomie en la decoración y que los colores pastel sean los acompañantes del mismo, tanto en la pared como en diferentes elementos decorativos como cojines, baúles, cortinas, colchas, mantas o sillones.

papel pintado

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.