Elige tu papel para pared infantil

Papel Pintado

El mundo de los papeles pintados infantiles es muy extenso y colorido, por el cual existen multitud de opciones para satisfacer a los más pequeños de la casa. El papel pintado nos ayuda a crear el ambiente que queramos de forma sencilla y económica. Es de fácil instalación y ayuda a cuidar las paredes de nuestro hogar.

El dormitorio de un niño es un espacio que debemos cuidar y mimar, dado que va a pasar gran parte del tiempo en él, así que debemos sacarle el máximo provecho en beneficio del niño.La mejor opción es seleccionar motivos decorativos infantiles que ayuden al desarrollo cognitivo e imaginativo de nuestros hijos. Estimulando el sentido de la observación, la relajación, entre otros.

Los gustos del niño o niña son muy importantes a la hora de escoger correctamente el papel pintado que va a decorar las paredes de su cuarto. Debemos crear un ambiente calmante y relajante para no perjudicar a su desarrollo.

La empresa Saint Honoré ofrece distintas opciones de papel decorativo; como personajes de dibujos animados, deportistas, princesas, estrellas, a rayas y mucho más. Descubre todos los papeles pintados infantiles.

Papel Pintado

¿Qué papel pintado elegir?


Los papeles de pared infantiles tienden a cambiarse con bastante frecuencia, ya que, los niños pasa por diversas etapas afectando en sus intereses. Los gustos son muy volátiles y su rápido crecimiento genera un cambio continuo en sus preferencias. Por este motivo, el papel pintado infantil es ideal para ahorrar tiempo y dinero.

Las flores y los diferentes elementos de la naturaleza en la decoración de paredes es una opción muy clásica y que nunca falla. Si no quieres arriesgar, existe la opción de optar por un papel pintado blanco con diferentes adornos de color como estrellas o lunares.

Si quieres crear una habitación temática, existe una gran variedad de papeles pintados ideales para cubrir las necesidades y gustos de los pequeños de la casa. Las opciones son muy variadas y coloridas. Debemos de tener cuidado con la sobre estimulación, que puede causar falta de concentración en nuestros hijos.

Usa colores claros y patrones delicados en habitaciones pequeñas. Respecto al papel pintado colorido, mejor dar preferencia a tonos cálidos y colores fríos para conseguir un espacio de relajación.

Otra opción son los colores pastel, que siguen siendo los protagonistas en las habitaciones infantiles. También puedes combinar el papel pintado con complementos textiles para crear un ambiente armonioso y equilibrado. O, puedes escoger una pared de la habitación y convertirla en principal mediante la utilización de un papel pintado infantil elegante y con diseños innovadores.

Papel Pintado