POR QUÉ HACERTE CON UNA SMART TV

Las televisores smart tv ya llevan unos cuantos años entre nosotros. Y, en la actualidad, su precio ya empieza a ser suficientemente interesante para plantearse comprar una. Cuando vamos a una tienda o echamos una ojeada a una tienda de electrodomésticos online, enseguida vemos que los smart tv televisores son una mayoría y que cada vez hay más.

Han venido a quedarse y es algo que tenemos que asumir. Quizás es hora de que nos lo empecemos a pensar y tengamos en cuenta todas sus ventajas.

smart tv

BENEFICIOS DE UN TELEVISOR SMART TV

La verdad es que con las smart tv sucede como con los móviles hace unos años. Al principio nadie quería tenerlos, todo el mundo pensaba que no eran tan necesarios. Ahora casi nadie sabría vivir sin ellos. Lo cierto es que creemos que no sabríamos sacarle todo el provecho a un televisor smart tv, pero la verdad es que estamos equivocados. Veamos todas sus ventajas:

NAVEGAR POR INTERNET

La base de un smart tv es poder conectarse a Internet. Bien sea a través de un cable Ethernet o bien sea mediante WiFI. Por lo tanto, su principal beneficio es la posibilidad de navegar por Internet de una manera cómoda y sencilla.

VER VÍDEOS DE YOUTUBE

Todos los televisores smart tv, como por ejemplo la tele LG, incluyen una aplicación nativa para poder ver vídeos de YouTube. Eso significa que tenemos a nuestra disposición el mayor catálogo de vídeos online de toda la red.

Desde cortos hasta videoclips, pasando por los contenidos de los famosos youtubers y los inevitables vídeos de gatitos.

ESCUCHAR TU MÚSICA FAVORITA

En nuestro smart tv también podemos usar aplicaciones para escuchar nuestra música favorita con la calidad de sonido de nuestro televisor. Podemos bajar aplicaciones como Spotify o Deezer, por ejemplo, o simplemente utilizar las listas de reproducción del mismo YouTube.

VER CONTENIDO DEL ORDENADOR SIN CABLES

Todos los televisores smart tv incluyen conectividad WiFi. Y, con la opción de WiFi Direct nos permite conectar cualquier otro dispositivo con nuestra televisión inteligente. Así, podemos intercambiar entre ellos fotos o vídeos.

JUGAR

Podemos convertir nuestro televisor en una consola. Con juegos más sencillos pero lo suficientemente interesantes como para matar el gusanillo. El catálogo es más modesto y el mando es el de la tele, pero puedes pasar buenos ratos jugando igual con los mismos juegos que puedes encontrar en el móvil.

HACER VIDEOLLAMADAS

Con la aplicación de Skype y una webcam (que los modelos de gama alta ya incluyen) ya podremos hacer videollamadas.

Es mucho más cómodo que hacerlo desde el ordenador. Obtendremos una mejor calidad de imagen y no hará falta que hagamos posturas extrañas para que salgamos bien.

VER TUS REDES SOCIALES FAVORITAS

En tu smart tv no sólo podrás ver tu Twitter y tu Facebook, ¡es que además podrás ver tus tuits en tiempo real en una columna mientras ves la tele!

TELEVISIÓN A LA CARTA

Muchos canales de televisión ya están subiendo todos sus programas a internet para que podamos a acceder a ellos cuando queramos. Con tu smart tv no te perderás ningún programa, sin tener que preocuparte de la parrilla ni de los horarios.

VIDEOCLUB EN CASA

Con tu Smart Tv podrás acceder a cualquier servicio de streaming y ver las películas que desees cuando desees. Hay varios servicios disponibles con precios variados.

smart tv

Y si quieres hacerte con una smart TV, tan solo tienes que visitar la web de Miró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *